Stardew Valley es líder de ventas en la eShop de Switch

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Stardew Valley es líder de ventas en la eShop de Switch

Ni Minecraft puede con los granjeros

Stardew Valley es líder de ventas en la eShop de Switch
 

Stardew Valley ha conseguido un hito que ni siquiera el todopoderoso Minecraft ha logrado en la eShop de Switch, y es que el título independiente de ConcernedApe, teniendo la ayuda de Sickhead Games para realizar su port en Switch, ha conseguido coronarse como el número 1 en ventas en varios países a través de la tienda virtual de Nintendo.

El título pasó a engrosar el catálogo de Switch el pasado 5 de octubre y ya ha conseguido coronarse con el primer puesto en ventas en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, República Sudafricana y México. Tras tan pocos días después de su lanzamiento, Stardew Valley también ha conseguido ser el tercer juego de Switch más vendido en Francia, y ocupa puestos destacados en casi todos los mercados europeos.

Este título empezó sus andadas en Steam, y tras lograr una gran comunidad muy activa, también dio el salto a PlayStation 4 y Xbox One, y es que Stardew Valley nos traslada al mundo rural para, sin necesidad de ensuciarnos las manos, ponernos a cargo de una granja con todo lo que ello conlleva; pero además hay cientos de cosas que hacer en cada instante y podemos construir y avanzar en nuestra granja como queramos. ¿Queréis saber por qué triunfa tanto este juego? Pues pasad y leed este artículo que publicamos hace un tiempo:

Por qué Stardew Valley es un juego que sigue mereciendo atención


Contenido relacionado