stardew valley indie

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Stardew Valley llegará esta misma semana a Nintendo Switch

Disponible en la eShop a partir del jueves

stardew valley indie
 

Los desarrolladores de Stardew Valley habían prometido sorpresas para el día de hoy y así bien las han cumplido. El título se ha anunciado para Nintendo Switch, siendo lo mejor de todo esto que llegará en apenas unos días, pues está previsto que aterrice en la eShop a partir del 5 de octubre. El juego tendrá un precio de 14,99€ y aunque no se han detallado mejoras específicas para esta versión, el equipo de desarrollo asegura que se trata de un port a la altura de las circunstancias.

“Estoy muy feliz de ver a Stardew llegar a una consola de Nintendo. ¡Crecí con Nintendo después de todo! Esto no es solo la primera vez que Stardew Valley aparece en una plataforma de Nintendo, sino también la primera vez que Stardew estará en un sistema portátil.” Comentaban sus desarrolladores. “Sickhead Games trabajó muy duro para desarrollar este port. Hicieron un gran trabajo, como siempre, y merecen se todo el crédito. También me gustaría dar las gracias a  Chucklefish por poder coordinar todo.”

Hace apenas unas semanas publicamos un artículo donde mencionábamos el gran atractivo del juego y su gran apuesta a pesar de llevar varios meses en algunas del resto de plaatformas.


Contenido relacionado