Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Episode Ignis, el nuevo DLC de Final Fantasy XV que llegará a consolas en unos días.
https://areajugones.sport.es/2017/11/30/observamos-la-intro-cinematografica-de-final-fantasy-xv-episode-ignis/?preview_id=300562&preview_nonce=11e9ef73ac&post_format=video&_thumbnail_id=300565&preview=true
El vídeo muestra las habilidades que el propio Ignis podrá usar en los combates incluyendo Overclock, High Jump y Quick Recipeh. Además también se ha publicado la canción "Apocalypsis Magnatus" que sonará en las batallas entre Ignis y Noctis en la escena Extra Battle del DLC.
Final Fantasy XV: Episode Ignis saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One. A principios de 2018 será cuando llegue la versión del título para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto