Desde el día de ayer se encuentra activa la beta de Monster Hunter World para los usuarios de PlayStation 4 que tengan contratado el servicio de PlayStation Plus, y durante estas primeras horas ya estamos pudiendo resolver ciertas dudas. En esta ocasión, un nuevo set de imágenes (vía DualSHOCKERS) nos revela las diferencias entre los tres modos visuales que presenta el juego en PlayStation 4 Pro:
En la primera columna nos encontramos con la opción visual que permite una mayor resolución del juego, mientras que la segunda es la dedicada a un framerate más alto y estable, aunque de todos modos se nos informa de que pretender alcanzar los 60 FPS en Monster Hunter World es algo que sencillamente no es posible.
La tercera y cuarta columna por su parte son las que muestran el resultado de aplicar la opción visual encargada de potenciar los gráficos del juego. Mediante esta, podemos observar tanto en la vegetación como en las montañas situadas en la lejanía que principalmente permitirá mostrar los entornos con un mayor nivel de detalle que las otras dos opciones.
Monster Hunter World estará disponible a partir del 26 de enero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, y recientemente volvió a mostrarse en todo su esplendor durante el transcurso de la PlayStation Experience.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido por error uno de los primeros análisis del juego y los resultados no podían ser más positivos
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema