Hace tan solo unas horas os informábamos sobre el nuevo balance de cartas que llegará a Clash Royale el mismo lunes 11 de diciembre, pero las noticias sobre el popular juego de móviles no acaban ahí. El perfil oficial de twitter del título ha colgado tres misteriosas imágenes con las que confirman que próximamente Clash Royale recibirá dos nuevas cartas y una arena.
En primer lugar encontramos una imagen con balas de cañón. Debido a que hace tan solo unos meses llegaba el Cañón con ruedas al título es más que probable a que estas balas hagan referencia a una especie de mosquetera. En segundo lugar tenemos la imagen de un interruptor, algo que muchos usuarios han intentado relacionar con la electricidad pero en este caso si que no se tiene ninguna pista sobre qué carta podría llegar próximamente a Clash Royale.
El único rumor que parece tomar algo de fuerza es el surgido a través de una foto supuestamente filtrada en la que podemos ver una especie de mini chispitas y a un mosquetero. Esperemos que en los próximos días Supercell nos de más información alrededor de estas misteriosas cartas, lo que si que parece estar claro es que tardaremos al menos un mes en disfrutarlas en Clash Royale.
Por último la cuenta oficial del título ha publicado una imagen con unos cables rotos anunciado la nueva arena. Todo apunta a que esta arena tendrá algo que ver con la electricidad pero por el momento no podemos decir nada con seguridad. ¿Qué opináis sobre estas novedades de Clash Royale?
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que su presencia en la gala de premios ha aumentado enormemente su popularidad
Epic Games ha escuchado a la comunidad y ofrecerá una vertiente independiente centrada en sus contenidos
Ha salido a la luz un nuevo clip que nos permite comprobar qué pinta tenía el proyecto
CD Projekt RED se ha sincerado sobre los planes que tiene con su próximo gran proyecto
El vídeo promocional de la primera temporada del mismo se ha publicado antes de tiempo
Una relevante empresa del país ha desvelado los posibles motivos por los que se habría atrasado la adquisición