Hace tan solo unas horas os informábamos sobre el nuevo balance de cartas que llegará a Clash Royale el mismo lunes 11 de diciembre, pero las noticias sobre el popular juego de móviles no acaban ahí. El perfil oficial de twitter del título ha colgado tres misteriosas imágenes con las que confirman que próximamente Clash Royale recibirá dos nuevas cartas y una arena.
En primer lugar encontramos una imagen con balas de cañón. Debido a que hace tan solo unos meses llegaba el Cañón con ruedas al título es más que probable a que estas balas hagan referencia a una especie de mosquetera. En segundo lugar tenemos la imagen de un interruptor, algo que muchos usuarios han intentado relacionar con la electricidad pero en este caso si que no se tiene ninguna pista sobre qué carta podría llegar próximamente a Clash Royale.
El único rumor que parece tomar algo de fuerza es el surgido a través de una foto supuestamente filtrada en la que podemos ver una especie de mini chispitas y a un mosquetero. Esperemos que en los próximos días Supercell nos de más información alrededor de estas misteriosas cartas, lo que si que parece estar claro es que tardaremos al menos un mes en disfrutarlas en Clash Royale.
Por último la cuenta oficial del título ha publicado una imagen con unos cables rotos anunciado la nueva arena. Todo apunta a que esta arena tendrá algo que ver con la electricidad pero por el momento no podemos decir nada con seguridad. ¿Qué opináis sobre estas novedades de Clash Royale?
CONTENIDO RELACIONADO
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.