El título shooter táctico Ghost Recon: Wildlands recibió, en su versión para Xbox One X, una actualización que añadió diversas mejoras visuales. Aprovechando la gran capacidad de rendimiento que ofrece la consola de Microsoft, Ubisoft ha conseguido mejoras las texturas, la distancia del dibujado y la resolución. Estas mejoras han sido puestas a prueba en una comparativa gráfica con PlayStation 4 Pro, quedando como ganador del versus Xbox One X.
En primer lugar, la actualización consigue aumentar en Xbox One X hasta en un 56% con respecto PlayStation 4 Pro, aunque también es cierto que no llega a los 4K nativos. Eso no es todo, las mejoras que encontramos en las texturas y la distancia de dibujado hace que la versión de Ghost Recon: Wildlands para Xbox One X se vea muy parecida a la de PC.
Por otro lado, tenemos la gran capacidad que alberga Xbox One X, que ha jugado un papel fundamental a la hora de mantener la caché de texturas en pantalla a mayor calidad. En general, todas las mejoras en su conjunto han conseguido dar como resultado un título visualmente más rico y consistente en consola.
Recordamos que Ghost Recon: Wildlands está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo