El título shooter táctico Ghost Recon: Wildlands recibió, en su versión para Xbox One X, una actualización que añadió diversas mejoras visuales. Aprovechando la gran capacidad de rendimiento que ofrece la consola de Microsoft, Ubisoft ha conseguido mejoras las texturas, la distancia del dibujado y la resolución. Estas mejoras han sido puestas a prueba en una comparativa gráfica con PlayStation 4 Pro, quedando como ganador del versus Xbox One X.
En primer lugar, la actualización consigue aumentar en Xbox One X hasta en un 56% con respecto PlayStation 4 Pro, aunque también es cierto que no llega a los 4K nativos. Eso no es todo, las mejoras que encontramos en las texturas y la distancia de dibujado hace que la versión de Ghost Recon: Wildlands para Xbox One X se vea muy parecida a la de PC.
Por otro lado, tenemos la gran capacidad que alberga Xbox One X, que ha jugado un papel fundamental a la hora de mantener la caché de texturas en pantalla a mayor calidad. En general, todas las mejoras en su conjunto han conseguido dar como resultado un título visualmente más rico y consistente en consola.
Recordamos que Ghost Recon: Wildlands está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel
De forma inesperada, Sony ha decidido bajar el precio de forma permanente de su visor