La nueva película de Pokémon se muestra en un soprendente teaser

Un nuevo Ash será el protagonista de una historia alrededor del Pokémon Lugia

La nueva película de Pokémon se muestra en un soprendente teaser
 

La franquicia Pokémon sigue reinventándose en su 20 aniversario y no dejará de hacerlo en los próximos años. El cambio de rumbo en el anime principal en su última película estrenada el pasado verano, son muestras claras de hacia dónde quiere dirigir The Pokémon Company todo el universo de las criaturas de bolsillo. Y es que estos dos ejemplos parecen ser solo el punto de inflexión para unos años en los que se espera que a saga cambie para siempre. El nuevo título que llegará para Nintendo Switch lo abala en consolas, y mientras en la gran pantalla Ash seguirá evolucionando con la película número 21 de la franquicia.

Tal y como anunciamos hace varios días, anoche se reveló el siguiente largometraje de la saga entre una gran expectación. La sorpresa se dio en el programa japonés de variedades Oha Suta con un teaser muy breve que mostraba un estilo de animación diferente al visto en “Pokémon: ¡Te elijo a ti!”. En esta ocasión será WIT Studio, el equipo detrás del anime de “Shingeki no Kyojin”, el que en colaboración con OTM, lleven a cabo una historia en la que probablemente sea Lugia quien se lleve todo el protagonismo.

Aún sin título oficial, esta nueva película llegará a los cines japoneses el próximo 13 de julio de 2018, y si tiene éxito, pocos meses después al resto del mundo. ¿Será el momento de introducir la Octava Generación? La posibilidad de ver a un Pokémon adelantado en el largometraje es factible si tenemos en cuenta el desarrollo del próximo título de la franquicia. Por el momento podemos disfrutar del póster oficial.


Contenido relacionado