Lara Croft protagoniza el nuevo póster de la película de Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Lara Croft protagoniza el nuevo póster de la película de Tomb Raider

El reboot se estrenará en menos de 4 meses

Lara Croft protagoniza el nuevo póster de la película de Tomb Raider
 
 

El reinicio de la arqueóloga más famosa de la historia llegará a la gran pantalla en unos pocos meses y todo está listo ya para la alfombra roja. Tras el cambio de rumbo de Tomb Raider en los videojuegos el pasado 2013, la aventurera llegará ahora al cine encarnada por Alicia Vikander en una aventura que estará ambientada en el universo de Crystal Dynamics pero que no continuará sus historias. Así se pudo comprobar en el primer tráiler oficial revelado ya hace varios meses, y en el polémico primer póster de la cinta. Roger Uthaug internará mantener la coherencia y la suspensión de la incredulidad en la que está llamada a ser la primera gran adaptación de los últimos años.

De cara al estreno programado para el próximo 16 de marzo, ahora Warner Bros. ha comenzado la campaña de promoción real y a falta de un segundo avance final, ha revelado un nuevo póster oficial. En esta ocasión el foco se posa sobre Alicia Vikander y permite ver con más detalle cómo será la actriz en el papel de la heroína.

Este nuevo reboot de Tomb Raider tiene por delante la complicada misión de hacer olvidar el papel de Angelina Jolie, intentando plasmar con precisión la vulnerabilidad y humanización de un personaje que representa a toda una generación de jugadores. ¿Conseguirá romper la maldición de las últimas adaptaciones? Warner Bros. podría marcar el camino a seguir para la competencia.

SINOPSIS

Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final de mes y está matriculada en cursos de la universidad pero casi nunca va a clase. Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte.

Rehusando cumplir la última voluntad de su padre, deja todo atrás para hallar el último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil ya que tan solo llegar a la isla será una tarea peligrosa. De repente se le presentan retos aún mayores, por lo que Lara, contra todo pronóstico y equipada únicamente con su aguda mente, fe ciega y su terco e inherente espíritu, debe aprender a sobrepasar sus límites al aventurarse hacia lo desconocido. Si sale viva de esta peligrosa aventura, podría suponer su momento de gloria y ganarse el nombre de tomb raider.”


Contenido relacionado