Las buenas noticias para los jugadores de Splatoon 2 no dejan de suceder. Ayer mismo terminó último Splatfest, mañana llega una nueva actualización con muchos cambios jugables y correcciones, y el próximo miércoles tendremos un nuevo modo de juego según acaba de anunciar Nintendo.
Se trata de "Asalto Almeja", en el cual y junto a otros tres jugadores, tendremos que conseguir 100 almejas en un modo en el que nos enfrentaremos a otro equipo de jugadores. Cada vez que consigamos 10 almejas, nos otorgarán una Super Almeja que nos permitirá derribar la barreras del equipo contrario.
El miércoles se añadirá el nuevo modo de combate competitivo Asalto almeja a #Splatoon2.
¿Te vas a atrever a probarlo? pic.twitter.com/oJKGamRq8I
— Nintendo España (@NintendoES) December 11, 2017
Splatoon 2 suma así, un nuevo "hito" en su sistema de actualizaciones. Sin duda una buena forma, como solemos decir, de mantener el interés en el título.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.