El juego de puzles Gorogoa también llegará a Nintendo Switch

Al mismo tiempo que para iOS y PC: 14 de diciembre

El juego de puzles Gorogoa también llegará a Nintendo Switch
 
 

Annapurna Interactive (división de videojuegos perteneciente a Annapurna Pictures) acaba de anunciar, hace escasos momentos, que su nuevo juego de puzles Gorogoa también desembarcará en Nintendo Switch.

Este anuncio nos ha pillado prácticamente por sorpresa porque hace pocos días confirmaron que Gorogoa llegaría a dispositivos iOS y PC este jueves día 14 de diciembre y, para nuestro asombro, ese mismo día también se lanzará en la popular consola híbrida.

Teniendo en cuenta la proximidad del lanzamiento, la compañía ha compartido un vídeo (que os dejamos más abajo) con el que promocionar la llegada de Gorogoa a Switch. Para quienes no lo conozcan, en este juego de pensar los jugadores tendrán que alinear correctamente las distintas viñetas de rompecabezas para ir desvelando la historia. Cada puzle completado abre una especie de ventana interactiva independiente que permite acceder a un mundo vivo.

El juego ha sido totalmente dibujado a mano por una sola persona (Jason Roberts) y su música ha sido compuesta por otra (Austin Wintory), lo que le da más valor a esta pequeña propuesta. Por el momento, todo parece indicar que Gorogoa llegará a la consola en formato digital a través de Nintendo eShop e imaginamos que su precio será parecido al de PC (14’99€).


Contenido relacionado