Resident Evil 7 Gold

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra disponible con diversos incentivos

Resident Evil 7 Gold
 
 

Resident Evil 7 ha sido todo un éxito y está siendo muy bien acogido por la crítica desde su lanzamiento el pasado 24 de enero con notas en conocido portal de metacritic que pasan del ocho y medio en todas las plataformas donde se ha lanzado el título. La apuesta de esta séptima entrega de la saga fue arriesgada debido al cambio de perspectiva a primera persona, pero el resultado final no ha podido ser mejor para Capcom.

Así las cosas, desde hoy mismo y para aquellos que aún no hayan podido disfrutar de este genial juego de terror tienen una de las mejores oportunidades para hacerse con el mismo gracias al lanzamiento de la versión Gold Edition, la cual incluye los dos contenidos extra que han visto la luz al margen del título original y que desgranan parte de la historia.

Hablamos de End of Zoe y Not a Hero este último es totalmente gratuito para los poseedores del juego original. Por su parte esta nueva edición incluye algunos incentivos como son Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2. Esta nueva edición podemos encontrarla tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento:


Contenido relacionado