Campeones: Oliver y Benji tendrá un nuevo anime en inicios de 2018

Se estrenará en el mes de abril

Campeones: Oliver y Benji tendrá un nuevo anime en inicios de 2018
 

Si hace unos días conocíamos que finalmente el juego de móvil Captain Tsubasa: Dream Team llegaba a España para rememorar la clásica serie, hace unas horas ha sido posible saber que un nuevo anime de “Campeones: Oliver y Benji” se estrenaría a inicios de 2018, más específicamente teniendo lugar durante el mes de abril. A continuación podéis ver el tráiler original con el que se ha realizado el anuncio:

Como podemos apreciar, la historia de este nuevo anime de “Campeones: Oliver y Benji” no distará de lo que se nos presentó en la primera vez que la serie vio la luz, pero en esta ocasión contará con unas animaciones completamente renovadas para darle un toque acorde con la época actual. Aunque esto no será todo lo que cambiará de la serie, pues un nuevo set de actores de doblaje saltará a la escena.

Si bien esto principalmente afectará a las voces japonesas, desde Crunchyroll indican que las personalidades del nuevo anime serán representadas por los siguientes nombres:

  • Oliver AtomYuko Sanpei (Boruto Uzumaki en “Boruto: Naruto Next Generations”)
  • Benji Price: Kenichi Suzumura (Shinn Asuka en “Mobile Suit Gundam SEED Destiny”)
  •  Tom Baker: Ayaka Fukuhara (Rin Shibuya en “The Idolm@ster Cinderella Girls”)
  •  Bruce HarperMustumi Tamura (Kobayashi-san en “Miss Kobayashi’s Dragon Maid”)
  •  Mark Lenders: Takuya Sato (Gakuto Sasajima en “Fastest Finger First”)
  •  Roberto ZedinhoKatsuyuki Konishi (Shingen Takeda en “Sengoku Night Blood”)

Entre los empleados encargados de trabajar en la que será la cuarta adaptación de anime de “Campeones: Oliver y Benji”, la cual nos contará una vez más la historia entera de forma íntegra, encontramos a participantes en otras grandes obras actuales, como Atsuhiro Tomioka (“Inazuma Eleven”) o Hajime Watanabe (“School Rumble”). Además, la producción del mismo correrá al cargo de David Production (“JoJo’s Bizzare Adventure”).

Para finalizar os dejamos con el primer set de imágenes compartidas sobre el anime de “Campeones: Oliver y Benji”: