Primer tráiler y póster oficial de la nueva película de Mamoru Hosoda

La nueva obra del director tratará de nuevo sobre la familia

Primer tráiler y póster oficial de la nueva película de Mamoru Hosoda
 

Si hay un autor que contemple de manera más detallada las fases de la vida ese es Mamoru Hosoda. Llamado a ser uno de los directores de animación más importantes de Japón, el director se hizo un nombre con la ya celebérrima “La chica que saltaba a través del tiempo”. Con esta película inició un macroproyecto personal y cinematográfico que continuará el próximo 2018 con un cinta que sigue ganando adeptos con el paso de las semanas. La mano de Hosoda siempre supone un sello de calidad, y “Mirai no Mirai”, título que ha recibido la producción, promete por lo que se puede ver ahora, ser la nueva joya de la corona de su filmografía.

Hace algunos meses, el propio Hosoda salió por primera vez en público a hablar del tratamiento que hace de la familia en sus trabajos, y a presentar su nueva cinta. Ahora por fin podemos prepararnos para su estreno, y hacernos una idea de lo que está preparando. Y es que “Mirai no Mirai” (“La Mirai del futuro”) se ha mostrado en su primer tráiler oficial confirmado la fecha de estreno para el próximo 20 de julio de 2018 en Japón.

Junto a este avance que como se puede apreciar seguirá manteniendo algunas de las señas de identidad del cineasta, además se ha presentado una nueva sinopsis que sigue manteniendo la idea central del viaje temporal y la relación entre hermanas, y un póster oficial que sigue manteniendo el aura característica de Hosoda.

SINOPSIS

En cierta ciudad, en una pequeña casa escondida, vive una familia que incluye a un malcriado niño de cuatro años: Kun-chan. Cuando nace su hermana pequeña, llamada Mirai, Kun-chan empieza a sentir que esta le ha robado el amor de sus padres y se ve inundado por muchos sentimientos que descubre por primera vez en su vida. Es justo en medio de esta vorágine cuando conoce a una versión mayor de Mirai que viene del futuro…”

“Mirai no Mirai” estará dirigida y escrita por Mamoru Hosoda, y contará con Hiroyuki Aoyama y Ayako Hata como directores de animación, Yohei Takamatsu y Takashi Omori en la dirección artística, y Yuchiro Saito en la producción. Su llegada a España correrá bajo la licencia de A Contracorriente Films.