El gran lanzamiento de Xbox One para finales de este año 2017 ha sido el galardonadísimo PlayerUnknown's Battlegrounds, más conocido por PUBG por sus siglas. El título de supervivencia del estudio independiente llegó ayer 12 de diciembre a la tienda digital de Xbox para que todos los usuarios de la consola de Microsoft puedan acceder a la versión Game Preview de PUBG.
Como todos los títulos que llegan a Game Preview, se trata de una versión no terminada del título del estudio Bluehole completamente disfrutable y jugable, en teoría. Pero nosotros hemos estado jugando a PUBG un largo rato y hemos observado en nuestra Xbox One X los siguientes problemas:
Exceptuando los momentos en los que los frames bajan excesivamente, la esencia del juego sí que se puede disfrutar tal y como está ahora mismo; además podemos deciros que el título está optimizado para Xbox One X en cuanto a la resolución nativa, ya que luce a 4K. Las texturas también se ven mejor en la nueva consola que en su versión inferior y la distancia de dibujado es mucho más alta en Xbox One X que en Xbox One.
Algunos de los usuarios se podrán ver sorprendidos y disgustados por el bajo rendimiento de PUBG en consola, teniendo en cuenta que Microsoft estuvo directamente involucrada en el port a Xbox One. Pero conociendo también a los americanos, sabemos que de aquí a que salga definitivamente a la venta en su versión final, todos los problemas habrán acabado.
En este vídeo podéis ver todos los fallos que os comentamos más arriba:
CONTENIDO RELACIONADO
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
La actualización 2.3 de Cyberpunk 2077 incorpora varias novedades, sobre todo en lo que vehículos se refiere.
Además quienes confirmen la Ultimate Edition contarán con una semana de acceso anticipado
Once Were Nerd ha sido investigado por la Guardia di Finanza tras acusaciones de promover material con copyright mediante sus reviews de dispositivos de terceros
El shooter táctico gratuito de Team Jade se posiciona como el cuarto juego más jugado de la plataforma y anuncia torneo con 500.000 dólares en premios
Nintendo compartió de manera oficial la edad que tiene Pauline en este nuevo videojuego de Donkey Kong
La puntuación en Metacritic confirma lo que muchos esperaban sobre Donkey Kong Bananza: es un JUEGAZO
En la nueva actualización de Minecraft se ha introducido un nuevo Huevo de Pascua la mar de curioso.
Una de las mentes más interesantes de los videojuegos, Sam Lake, en una interesante entrevista.
VOID Interactive permite que los jugadores de PC recuperen el contenido censurado mediante mods tras las críticas de la comunidad
Consulta la lista y asegúrate de jugarlos antes de que desaparezcan del servicio
La plataforma social desaparece sin previo aviso mientras el estudio se prepara para una nueva era con GTA VI en el horizonte