Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III nos presenta un nuevo personaje femenino

Se espera que llegue durante la segunda mitad de 2018

Shenmue III
 
 

Shenmue III fue uno de los grandes ausentes de la PlayStation Experience, sin embargo, hoy el equipo de desarrollo Ys Net nos presenta un nuevo personaje que debutará en la saga en Shenmue III, la próxima entrega de la franquicia que está actualmente siendo dirigida por Yu Suzuki. Si bien es cierto que la nueva información no desvela mucho más allá del aspecto del nuevo personaje, que podemos ver en la cabecera de esta noticia. Desconocemos por ahora el nombre de esta nueva elegida así como su papel en la nueva entrega. Por su aspecto y ropajes podría tratarse de una sacerdotisa. Además, en la página web oficial podemos leer que de alguna forma está relacionada con el templo que en la imagen podemos ver a su espalda.

Por otro lado, han aprovechado para compartir una nueva colaboración con Lakshya Digital que se unirá así al proyecto con Ys Net para la creación de los diferentes personajes, así como del traslado de los artes conceptuales de estos al juego en los estudios que los nuevos colaboradores tienen en Pune y Seattle. Aunque tampoco han transcendidos muchos datos acerca del acuerdo, se espera que este acelere un poco el proceso de desarrollo.

El primer tráiler mostrado por la desarrolladora causó una gran polémica por presentar personajes de una calidad muy mejorable. Ys Net comentó entonces que los visto en el primer tráiler no sería el aspecto final del juego, y que los modelos mostrados no eran definitivos, sin embargo, desde entonces el juego no se ha vuelto a dejar ver. Shenmue III ha fijado su fecha de lanzamiento en algún momento por concretar en la segunda mitad de 2018. El juego será lanzado para las plataformas de PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado