Titan Quest se prepara para dar el salto de PC a consolas en 2018

Incluirá la expansión Immortal Throne

titan quest
 
 

Titan Quest, el popular ARPG de THQ Nordic que lleva ya dando guerra desde hace más de una década, se prepara para dar un salto importante en su presencia en la industria de los videojuegos, pues en 2018 aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Es necesario destacar, sin embargo, que para la consola híbrida de Nintendo no contamos todavía con una fecha exacta de lanzamiento, mientras que para el resto estará disponible a partir del 20 de marzo.

Tal y como nos indican los compañeros de Gematsu, la edición estándar (precios de PlayStation 4 y Xbox One) costará un total de 29.99 euros, y junto a esta se incluirá la expansión Titan Quest: Immortal Throne. Además, si queremos apostar a lo grande por el lanzamiento, contaremos con una edición coleccionista por valor de 109.99 euros que además del contenido estándar presentará una réplica de de casco griego (tamaño de 23 centímetros), una agenda y una caja ‘premium’.

Recordamos que con Titan Quest podremos personalizar a nuestros personajes escogiendo de entre un total de 28 clases con más de 1000 piezas diferentes de equipo. Además, gracias a su carácter multijugador hasta seis usuarios podrán unirse para combatir a legendarias bestias míticas mientras desentrañan los misterios de una aventura que decidirá el destino de la humanidad.

Hemos de mencionar también que Titan Quest llegará a su versión de consola con gráficos remasterizados para lucir como nunca antes lo había hecho. Por otra parte, contamos con también con grandes noticias al haberse informado de que el título llegará con textos en castellano, facilitando así su acceso.

En último lugar, os dejamos con algunas de las primeras imágenes del título en consola:


Contenido relacionado