Woody Harrelson está en negociaciones para la película de Venom

Venom (título provisional)

Woody Harrelson está en negociaciones para la película de Venom

El casting continua formándose mientras avanza el rodaje

Woody Harrelson está en negociaciones para la película de Venom
 
 

Con el estreno fijado para dentro de menos de un año, Sony Pictures ha comenzado ha trabajar ya intensamente en la que será la primera película de su nuevo universo de superhéroes. Ante la falta de Spider-Man tras su marcha temporal a Disney, será ahora Tom Hardy en el papel de Venom quien deberá representar una nueva saga llena de caras conocidas. Y es que aunque el estudio es consciente del problema por la ausencia de Peter Parker, se está ataviando de un casting que bajo las órdenes de Ruben Fleischer, ya está trabajando delante de las cámaras.

En la pasada Comic Con de Brasil pudimos ver por primera vez esta película entre todo el secretismo que la rodea desde su anuncio. Venom será una adaptación de dos de los cómics más famosos del simbionte, y contará con la presencia de Riz Ahmed, Michelle Williams y Jane Slate. No obstante este reparto todavía podría recibir importantes incorporaciones en la medida que la producción aún se encuentra en fases muy tempranas de desarrollo, y una de esas caras nuevas sería de peso.

Tal y como revela Variety, la estrella Woody Harrelson está en negociaciones para interpretar un papel en la película de Venom. Aunque se desconoce en qué papel, el medio apunta a que la estrella se meterá en la piel de un “secuaz”, término que ha llevado a mucho a pensar directamente en el famoso Carnage. De esta forma el actor volvería a trabajar una vez más con Fleischer tras su colaboración en “Bienvenidos a Zombieland”.

Aunque todavía se desconoce la trama de la película, y Sony Pictures sigue mostrándose recelosa a destapar la información, las actualizaciones del rodaje están dejando datos interesantes sobre lo que podría ser una nueva versión del archienemigo de Spider-Man. ¿Estará acompañado por Cletus Casady? Todo apunta a que esa versión del simbionte no tendrá mucho parecido con lo que mostró Raimi en la tercera entrega del Trepamuros.


Contenido relacionado