PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Medio millón de jugadores en PUBG para Xbox One

Se lanzó hace escasos días

PUBG
 

Aunque PUBG (el acrónimo de PlayerUnknown’s Battlegrounds) tenga algunos problemas de rendimiento en Xbox One según los primeros usuarios que lo han podido probar, es todo un éxito para la plataforma y desde ya es uno de los exclusivos (quizás temporales) más potentes de la marca. La consola norteamericana ha recibido con los brazos abiertos esta propuesta encumbrada en el género de los Battle Royale, de reciente nacimiento, y ya cuenta con medio millón de jugadores en todo el mundo.

Lo ha comunicado el usuario @TwTheRedDragon en su cuenta personal de Twitter, afirmando que las clasificaciones enseñan a más de 500.000 jugadores 24 horas después del lanzamiento. Se trata de una cifra genial para un título multijugador que garantiza la continuidad en el futuro, con una creciente base de jugadores que irá aumentando con el tiempo.

PUBG

Lo más interesante es que el medio millón de jugadores puede no ser un indicativo de que se hayan vendido esa cantidad, ya que puede haber cuentas compartidas e incluso títulos descargados en la biblioteca pero sin haber sido probados aún, por lo que habrá que esperar un tiempo a conocer datos oficiales por parte de Microsoft o el estudio desarrollador de PUBG, el independiente Bluehole Studio.


Contenido relacionado