Afterparty es la nueva obra de los creadores de Oxenfree
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Afterparty es la nueva obra de los creadores de Oxenfree

Pub:
0

Los responsables de Oxenfree han presentado lo que será su próximo trabajo. Y es que con solo poder apreciar unas cuantas imágenes, Night School Studio nos ha dejado con las ganas de saber más acerca de este nuevo título. ¿Ganaríamos a Satán en una batalla por saber quién bebe más?

Esta aventura nos presenta a Milo y Lola, dos amigos que fallecieron y llegaron al infierno donde a no ser que sean capaces de superar al mismísimo Satán en la bebida, permanecerán por siempre allí. A través de la página oficial del juego presentan un fragmento sobre la historia que encierra este nuevo título:

"¿Con qué aventuras nos toparemos en el inframundo? Cada paso depende de ti. Hora de irse a la mejor juerga posible, descubrir el misterio de por qué hemos sido condenados, y beber con el grandullón en la barra."

Sus responsables tienen planeado lanzar Afterparty durante 2019, luego aun nos queda un buen camino para conocer de primera mano qué aventuras nos deparan. Bajo esta noticia podéis ver las imágenes distribuidas por el propio estudio. ¿Qué os parece por el momento?

afterparty night school studio 1
afterparty night school studio 4
afterparty night school studio 3
afterparty night school studio 2

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

La futura PS6 tendrá a la Inteligencia Artificial como protagonista: el "Proyecto Amatista" de Sony y AMD

El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.

El regreso del wrestling a Nintendo ocho años después: WWE 2K25 confirma su lanzamiento en Switch 2

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Nintendo recorre España para dejar probar Switch 2 y sus juegos... pero muchos no están contentos

El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad

¿Cuántas Nintendo Switch 2 se han vendido en junio? Nintendo da la cifra y es una brutalidad

En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez