Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom da nuevos detalles sobre la beta de Monster Hunter: World en PS4

Dará comienzo el próximo 22 de diciembre

Monster Hunter: World
 

Capcom ha dado hoy nuevos detalles sobre la beta abierta de Monster Hunter: World que tendrá lugar la semana que viene en PlayStation 4. Tras haberla probado esta misma semana los usuarios de PlayStation Plus, la semana que viene todos los jugadores de la consola de Sony tendrán la oportunidad de sumergirse en este vasto mundo.

La predescarga de esta beta estará disponible este próximo lunes, día 18 de diciembre, para que los jugadores estén ya listos para jugar el día que se abra el periodo de beta. Todos aquellos miembros de PlayStation Plus que ya la descargaron esta semana para jugar no tendrán que hacer nada más, ya que esa misma aplicación les servirá para ejecutar el juego una vez más.

El día 22 de diciembre comenzará a las 6 de la tarde (hora española) este nuevo periodo de beta abierta en PlayStation 4 y terminará el 26 de diciembre a la misma hora. Cuatro días para que los jugadores prueben las tres misiones distintas que se nos ofrecen para cazar a los peligrosos Great Jagras, BarrothAnjanath. Monster Hunter: World saldrá a la venta el próximo 26 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, contando más tarde en 2018 con una versión para PC.


Contenido relacionado