Extinction, lo nuevo de Iron Galaxy y Maximum Games, fue presentado a mediados de este año. Posteriormente, mostró su primer gameplay durante el E3 2017, se habló de su posible llegada a Nintendo Switch y se exhibió en un tráiler, mientras que, el día de hoy, siguiendo la tónica de la feria angelina, ha vuelto a lucirnos sus mecánicas en movimiento.
Específicamente, el metraje desvelado va dirigido a enseñarnos cómo serán las habilidades de las que dispondremos en el juego y las estrategias que, haciendo uso de ellas, podremos realizar. Como bien se señaló en entradas anteriores, el juego se enfocará en el enfrentamiento con colosales ogros que, según sea el caso, ostentarán debilidades y capacidades distintas, razón por la que tendremos que dinamizar nuestro repertorio de tácticas en aras de salir avante, eventualidad que los estudios retratan en la publicación audiovisual en cuestión:
Extinction, recordamos, saldrá a la venta en la primavera de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5