Stan Lee habla sobre X-Men y Los Cuatro Fantásticos, ahora en manos de Disney

Avengers 4

Stan Lee habla sobre X-Men y Los Cuatro Fantásticos, ahora en manos de Disney

Espera que se trabaje bien con estos personajes

Stan Lee habla sobre X-Men y Los Cuatro Fantásticos, ahora en manos de Disney
 

Stan Lee, la leyenda de Marvel, no podía estar callado ante el último movimiento de Disney al adquirir Fox y, por lo tanto, los derechos de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, entre otras licencias. Estos personajes, que no podían pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel por disputas de derechos entre ambas compañías, ya han vuelto a casa, por lo que durante los próximos años veremos diferentes movimientos para mezclar estos universos de forma coherente tal y como esperan los seguidores.

Lee, co-creador de Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos, ha expresado en una reciente entrevista con Newsarama el pasado jueves su emoción por esta compra: “Es una gran noticia. Ahora personajes como los X-Men y Los Cuatro Fantásticos pueden venir a casa al lugar donde ellos pertenecen“, comenzó explicando. “Es de especial importancia tener a los personajes de Marvel bajo un mismo techo. Y ahora, con un equipo tan bueno como lo ha sido hasta ahora, ¡no puedo esperar a ver las maravillas que desarrollarán” con estas licencias.

El creador fue uno de los primeros en afirmar, durante el pasado mes de septiembre, que Disney (y por lo tanto, Marvel Studios) estaba intentando conseguir los derechos de X-Men y el resto de personajes que poseía Fox, aunque pocos creían que este movimiento terminaría en la compra de un estudio entero (la última vez ocurrió hace décadas cuando MGM compró United Artist).


Contenido relacionado