Avance y emisión del episodio 121 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Avance y emisión del episodio 121 de Dragon Ball Super

Avance y emisión del episodio 121 de Dragon Ball Super
 

Después de que Gohan consiguiera derrotar a la triple fusión de guerreros mecánicos del Universo 3, el avance del episodio 121 nos revela que a estos todavía les queda un as bajo la manga con tal de poner en problemas a Goku y al resto de luchadores que continúan en pie. Este próximo episodio se emitirá, como podéis contrastar en nuestro calendario, el próximo 24 de diciembre y siendo el capítulo que cerrará el año 2017.

Aniraza es el nombre que recibe el luchador con el que harán frente en el próximo episodio y donde intervendrá hasta el mismo Freezer en una batalla que se antoja complicada como bien nos muestra el vídeo.

Episodio 121 (24 de diciembre) – ¡Guerra total! La unión cuádruple definitiva vs todo el Universo 7

“Paparoni anuncia: ‘¡Déjame mostrarte la mejor técnica secreta del Universo 3! De repente una luz intensa aparecer en el lugar. Goku, Gohan y Vegeta usan sus brazos para bloquear el intenso destello mientras A 17 y A 18 se ponen a cubierto. Cuando por fin empiezan a ver, la enorme silueta de Anirazaa se presenta ante ellos”.

Sinopis alternativa: “Los guerreros del Universo 3 se combinan para atacar a Goku y su equipo en un combate por la superviviencia que alcanza el clímax. Pero parece que el Universo 3 todavía escondía algo…


Contenido relacionado