Dragon Ball Super estrenará nuevo ending a partir de enero

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super estrenará nuevo ending a partir de enero

Llegará en torno al desenlace final del Torneo de Poder

Dragon Ball Super estrenará nuevo ending a partir de enero
 
 

Aunque el Torneo de Poder se está alargando durante y varios meses, Toei Animation es consciente del cansancio de los fans y por eso ya prepara un cambio para el comienzo del nuevo año. El inicio del actual arco se recibió con una gran expectación en su momento, y lo que más llamó la atención por entonces fue un opening que mostraba algunas importantes escenas que se verían en semanas posteriores, y un ending que como ya viene siendo habitual, apelaba a la nostalgia. Ahora que solo restan 10 minutos para que finalice la competición, parece que “Dragon Ball Super” dará un nuevo salto con un nuevo tema de cierre.

Este fin de semana se ha celebrad en Japón la Jump Festa, y la serie de Akira Toriyama no ha querido perderse tal importante evento. A lo largo de estos días se han podido conocer nuevos datos de los próximos episodios de la serie, así como el anuncio oficial de la rumoreada vigésima película, y el ending número 11. Este nuevo tema será el single debut del próximo álbum del grupo nipón One Pixcel y llevará por nombre “Lagrima”. Saldrá a la venta completo el 7 de marzo de 2018, pero será presentado oficialmente en “Dragon Ball Super” en enero.

Las imágenes que acompañarán a este nuevo ending todavía se desconocen, aunque a jugar por los anteriores 10, lo más seguro es que recopile escenas de la serie original con un aire de nostalgia, y que no tenga demasiada relación con los eventos actuales del torneo. Por el momento es toda la información que se tiene, pero esto no hay duda que apunta a un final de competición más que esperado.


Contenido relacionado