Se revela desde dónde comenzará la nueva serie live-action de One Piece

La nueva adaptación no cuenta todavía con fecha de estreno

Se revela desde dónde comenzará la nueva serie live-action de One Piece
 
 

Ni tan si quiera los piratas más famosos del mundo han sido capaces de librarse de la moda actual. El pasado verano conocíamos por sorpresa que “One Piece” sería adaptada a serie live-action, y el propio Eiichiro Oda puso por entonces como condición que no traicionaría a los fans tras 20 años de apoyos. Y es que los últimos ejercicios de Hollywood de apropiación cultural no han terminado demasiado bien, dejando al género en una situación más que comprometida. En este caso sin embargo el propio autor de la obra estará ligado intimamente con la producción que llevarán adelante Tomorrow Studios (“Prision Break”) e ITV Studios, y que tal como sabemos ahora, se atreverá  adaptar la historia y Luffy desde el principio.

Este fin de semana se ha celebrado en Japón la Jump Festa, y “One Piece” no ha querido perderse la fecha, mostrando entre otras cosas nuevas informaciones sobre su próximo videojuego, los planes para el manga en 2018, y un dato muy importante de la temida serie live-action. A estas alturas el anime de Toei Animation ya ha superado los 800 episodios, pero eso no será sin embargo un impedimento para la duración de la nueva adaptación. Así lo ha confirmado (vía ANN) el productor Marty Adelstein, revelando que la serie comenzará desde el arco de East Blue, y continuará desde ahí. Es decir, la historia tomará como punto de partida el kilómetro 0 de la obra original.

Aunque todavía no hay una fecha oficial de estreno, todo apunta a que Luffy podría aparecer en carne y hueso a lo largo del próximo año o principios de 2019. Tanto los actores como el director son todavía un misterio, pero a tenor de las ventas que obtiene el manga en todo el mundo, será un acontecimiento al que seguirle la pista. ¿Conseguirá replicar el éxito del anime original?


Contenido relacionado