La taquilla final de Justice League será la segunda más baja del DCEU
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La taquilla final de Justice League será la segunda más baja del DCEU

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ha pasado ya poco más de un mes desde que Warner Bros. estrenó la que debía ser su película más importante hasta la fecha, y las conclusiones finales no parecen estar de acuerdo a lo que esperaba el estudio. Ni la crítica ni gran parte de los fans quedaron satisfechos con una cinta que lo tenía todo para triunfar, pero que quedó arrasada por los muchos problemas de rodaje, cambio de director, un CGI de pésima calidad, y las famosas regrabaciones. "Justice League" debía ser lo que fue Vengadores para la competencia, y finalmente se quedará por la zona baja de la tabla de todo el catálogo del Universo Expandido DC.

Pese a que algunos predecían una catástrofe absoluta, parece que los números maquillarán algo el fracaso. El últio fin de semana "Justice League" sumó otros 9.2 millones de dólares al contador total de recaudación que está ya en 663 millones, y empuja a la película a una cifra final estimada de alrededor de 675 millones. Esto, tal y como apunta Box Office Guru, la situaría solo por encima de "El Hombre de Acero" con 668 millones, quedándose como el segundo peor estreno de todo el universo de Warner Bros, y consolidando lo que es ya un gran daño para la marca de los superhéroes.

JusticeLeageComputer TA

Mientras que "Wonder Woman" arrasó en todo el mundo superando la barrera de los 800 millones, "Batman v Superman" se convirtió en la más taquillera de todo el DCEU, y "Escuadrón Suicida" perfiló la cifra de la amazonas, la última película de Zack Snyder se tendrá que conformar con uno de los peores puestos del ranking, y con el deshonroso título de ser la película menos taquillera de todas en la taquilla doméstica. Su resultado ya ha generado cambios en las oficinas de Warner, y en el propio calendario de estrenos, pero el daño de reputación costará curarlo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La gran triunfadora de los Oscar 2026 ya está en streaming: dónde ver 'Una batalla tras otra'

'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026

0

Qué dijo Timothée Chalamet sobre el ballet y la ópera (y por qué no le ha hecho perder el Oscar a mejor actor)

¿Por qué este mensaje de Chalamet no influyó directamente en el resultado de los Oscar como se cree?

0

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0