Justice League finalmente supera los 600 millones de dólares

Justice League

Justice League finalmente supera los 600 millones de dólares

La película se estrenó hace unas semanas

Justice League finalmente supera los 600 millones de dólares
 

Justice League” podría acabar por no generar pérdidas a Warner Bros. como apuntaban algunos rumores. Esos focos de información afirmaban que la productora podría perder más de 100 millones de dólares debido a que la producción no iba a ingresar lo esperado, pero si seguimos el otro reporte por el cual se situaba una barrera de 600 millones de dólares como para que “Justice League” sea rentable, esta ya ha sido superado durante el pasado fin de semana.

La película ya ha superado los 613 millones de dólares a nivel mundial, una cifra aún 50 millones por debajo de lo que acabó consiguiendo en su época “El Hombre de Hierro“, la película menos taquillera del Universo Extendido de DC. Así, todo parece indicar que será la producción con menos éxito (que no fracaso) de esta franquicia, sobre todo en Estados Unidos, donde apenas supera los 212 millones. Estas cifras contrastan con la otra película del Universo Extendido de DC estrenada este año: “Wonder Woman“, en relación ingresos/presupuesto, es la más rentable para Warner Bros.

Warner Bros. al menos puede respirar tranquila y poder decir que tiene otro “éxito” gracias a “Justice League” si esa barrera que hemos mencionado al comienzo de la noticia es cierta. Solo queda esperar si “Aquaman” y películas como “Wonder Woman 2” o “Escuadrón Suicida 2” volverán a repetir esta proeza.


Contenido relacionado