Justice League a un paso de superar los 600 millones de dólares

Justice League

Justice League a un paso de superar los 600 millones de dólares

La película se estrenó hace dos semanas

Justice League a un paso de superar los 600 millones de dólares
 

“Justice League” tendría que superar los 600 millones de dólares de recaudación para considerarse rentable a nivel mundial y aunque no está teniendo mucha suerte en su recorrido (al menos, no al nivel de “Wonder Woman” y “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“), está cada vez más cerca de lograr dicho hito (seguramente, durante el próximo fin de semana). Así, a día de hoy, la última película estrenada del Universo Extendido de DC ha recaudado 567,5 millones de dólares.

En estos datos, extraídos del repaso semanal de Box Office Mojo, destaca que en Estados Unidos solo ha recaudado un 34,8% del total, es decir, 197 millones de dólares. En el resto del mundo, la cifra aumenta hasta los 370 millones, siendo China el país en el que mejor ha funcionado con más de 84 millones de dólares sin contar los números de los últimos días. Donde también ha destacado “Justice League” es en Brasil, con más de 25 millones de dólares. En Europa, en cambio, las cifras son bajas: Alemania supera por poco los 5 millones de dolares, Francia sube hasta casi los 10 y Reino Unido suma más de 17 millones de dólares.

Justice League” se quedará lejos de los mayores éxitos de la franquicia, pero seguro que es un buen toque de atención para Warner Bros. ya que están a tiempo de encauzar por el buen camino sus películas.



12 comentarios

  1. alucino con la crítica de los “expertos”

    “seguro que es un buen toque de atención para Warner Bros. ya que están a tiempo de encauzar por el buen camino sus películas.”

    Que queréis decir con encauzar, hacerlas al estilo Marvel, esto es, películas para niños, con música genérica y de hora y media de duración llena de bromas y humor ?

    esto es lo que la crítica “ejperta” considera una buena película de super héroes ?

    Ni un apice de objetividad en la noticia,deberían despedir al que ha escrito este artículo.

    • Los datos son negativos: va a ser la que menos recaude del Universo. Por lo tanto, deben encauzar por el buen camino del éxito de público. No hablamos de calidad: el toque de atención va por el rendimiento económico, ni mucho menos el esperado.

      • No. En todos los artículos critican el tono que Snyder le ha metido a DC, películas muy oscuras. Por eso viendo el “éxito” (entre comillas, ya que a mi me pareció un cuento para niños) de Wonder Woman, y sobretodo de la competencia, que cada mierda que hace Marvel es taquillera y no hay crítica alguna, le han metido mano a JL de todas las maneras posibles jodiendo la íntegra visión de Snyder. Irónicamente, dicen que todo esto es “ir por buen camino”.

        A eso se refieren estos genios. A nivel económico tienes Man of Steel y BvS, que fueron 2 taquillazos.

        • Man of steel no es ningun exito ni taquillazo. Lo hizo bien asecas (rondando los 600 millones y costando 200). Taquillazos fueron BvS, WW o Suicide

          • Si 400 millones de taquilla y estando en el top 5 de cine heroico en recaudación te parece poco, definitivamente no hay nada que seguir hablando aquí.

          • para mi hubieron muchos problemas con justice league… snyder dejo de dirigir casi al final de la pelicula y tomo su lugar josh wedon que lo hizo un “infantil” y redujo el tiempo tambien, a mi parecer la pelicula es entretenida y todo pero creo que no es lo que esperaba la gente muchos efectos especiales, humor a lo “marvel” etc etc etc y lo que mucho a contribuido es que la gente incluso antes de salir la pelicula ya “sabia” que la pelicula “iba a ser mala” aqui en uruguay sin que la gente la viera ya “sabia” que era “mala” …. a mi me parece que la critica “especializada” ha estado comprada todo este tiempo…

          • Yo creo que Whedon, (si bien como director su cine ni fu ni fa) solo hizo lo que le dijeron que haga. “Oye Josh, que no queremos otra BvS, rebaja el tono de la peli, mete chistecitos, etc etc” y al final tenemos una pelicula que es un 80 % de Whedon y 20 % de Snyder.

            En resumidas cuentas, los que mandan son WB y Geoff Johns, director ejecutivo de DC Comics, el mismo que ya dijo que no le gustaba Man of Steel porque no tenia “humor” y era muy oscura.

            Yo no he visto JL porque sé que es una autentica basura marvelizada, esperare a ver si sacan la version integra de Snyder como los temas de Zimmer /Junkie XL, y si no que les den por culo, no veran un centimo por mi parte.

          • Metieron chistes al estilo marvel e igual no funciono mientras thor lleva mas de 800 millones y es casi una comedia de quein es la culpa entonces si copiando a marvel no consiguen taquillas entonces de quien es la culpa?

          • Emilio Tinoco sin embargo BvS fue un taquillazo y un éxito en ventas en la versión doméstica (blueray) hay que ser fiel a un estilo.

            y que thor haya sido un éxito..sin palabras. el buen cine ya se acabó hace tiempo.

          • Acsaso buscas buen cine o historias profundas este no es el genero para ti los blockbusters son asi con sus honrosas exepciones un estilo que a pocos gusto retrataron a superman en man of steel y BvsS tan dark que parecia que estaba viendo watchman ademas no entiendo porque le tiras tanta mierda a marvel y alos criticos los cuales tambien alabaron WW

          • oh, no se puede hacer buen cine con los superhéroes ? para ti desde luego que no es. que a ti te gusten los chistecitos, las bromitas y el cine de disney orientado a niños de 5 años, no significa que a todos nos guste. BvS muy dark para ti ? pues no lo veas cojones, que nadie te obliga. que cada uno disfrute con lo que le da la gana.

          • Perfecto entonces sigue tu propio consejo y deja de tirar mierda a marvel y sigue viendo las mediocre prliculas de warner sin identidad lo cual es una lastima los heroes mas iconicos de la historia no se merecen esto JL no alcanzo ni la mitad de la taquilla que alcanzo the avengers utilizando al mismo director y un tono similar

Los comentarios se han cerrado