Justice League a un paso de superar los 600 millones de dólares

Justice League

Justice League a un paso de superar los 600 millones de dólares

La película se estrenó hace dos semanas

Justice League a un paso de superar los 600 millones de dólares
 

“Justice League” tendría que superar los 600 millones de dólares de recaudación para considerarse rentable a nivel mundial y aunque no está teniendo mucha suerte en su recorrido (al menos, no al nivel de “Wonder Woman” y “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“), está cada vez más cerca de lograr dicho hito (seguramente, durante el próximo fin de semana). Así, a día de hoy, la última película estrenada del Universo Extendido de DC ha recaudado 567,5 millones de dólares.

En estos datos, extraídos del repaso semanal de Box Office Mojo, destaca que en Estados Unidos solo ha recaudado un 34,8% del total, es decir, 197 millones de dólares. En el resto del mundo, la cifra aumenta hasta los 370 millones, siendo China el país en el que mejor ha funcionado con más de 84 millones de dólares sin contar los números de los últimos días. Donde también ha destacado “Justice League” es en Brasil, con más de 25 millones de dólares. En Europa, en cambio, las cifras son bajas: Alemania supera por poco los 5 millones de dolares, Francia sube hasta casi los 10 y Reino Unido suma más de 17 millones de dólares.

Justice League” se quedará lejos de los mayores éxitos de la franquicia, pero seguro que es un buen toque de atención para Warner Bros. ya que están a tiempo de encauzar por el buen camino sus películas.


Contenido relacionado