Desde la Jump Festa, nos llegan nuevas noticias sobre uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperados que llegará al poco de dar inicio al 2018. Se trata de Dissidia Final Fantasy NT, cuyo director, Takeo Kujiraoka y el productor Ichiro Hazama han anunciado la beta abierta del juego.
Según los miembros del equipo de desarrollo, la beta se dividirá en tres fases diferentes:
Por ahora, la versión beta tan sólo ha sido anunciada solo el territorio japonés, pero gracias a su carácter abierto, se podrá acceder a ella si tenemos una cuenta asociada a ese país desde cualquier otro territorio. Tan solo necesitaremos una cuenta de PlayStation Network japonesa con la que podremos descargarnos dicha beta de forma gratuita. Desconocemos todavía si la beta abierta llegará o no al resto de territorios de forma oficial, pero no de no hacerlo, es interesante remarcar que todos los interesados podrán disfrutar de ella igualmente si utilizan una cuenta asociada al país del sol naciente.
En la beta podremos disfrutar de diferentes modos de juego, y llama la atención que incluso tendremos acceso al modo historia del título, además de los modos de: class match, rush battle, customizationy treasures. Además del anuncio de la versión beta, Square-Enix también ha compartido nuevo gameplay, donde podemos ver una espectacular batalla contra Ifrit y una escena perteneciente al modo historia que incluirá Dissidia Final Fantasy NT.
Dissidia Final Fantasy NT se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa el próximo 30 de enero de 2018 exclusivamente para PlaysStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores