One Piece: World Seeker se muestra en su primer tráiler oficial

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker se muestra en su primer tráiler oficial

Se ha confirmado que llegará a Occidente para PC, Xbox One y PlayStation 4

One Piece: World Seeker se muestra en su primer tráiler oficial
 

El día de ayer, compartíamos con ustedes el primer tráiler de gameplay en el que One Piece: World Seeker, la nueva extrapolación del universo de Luffy a los videojuegos, se había mostrado. Sin embargo, éste fue registrado de manera off-screen, a diferencia de la nueva publicación oficial de Bandai Namco en la que, mediante un formato directo, podemos apreciar el metraje con mayor claridad.

Por su parte, cabe recordar que, durante el desarrollo de la Jump Festa 2018, eventualidad donde tuvo lugar la publicación del vídeo en cuestión, se destacó que el juego ostentará “acción dramática en un mundo abierto” enmarcada dentro de un contexto basado en su totalidad en One Piece. Ciertamente, lo postulado es prometedor en gran medida y, debido a ello, las expectativas generadas a su alrededor ya son palpables dentro de la comunidad, por lo que esperamos que la llamativa travesía pueda cumplir con lo que se ansía de ella.

One Piece: World Seeker, recordamos, llegará a Occidente en una fecha aún por determinar de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

 


Contenido relacionado