La escena inicial de Vengadores: Infinity War desvela al Thanos más cruel

Vengadores: Infinity War

La escena inicial de Vengadores: Infinity War desvela al Thanos más cruel

La escena inicial de Vengadores: Infinity War desvela al Thanos más cruel
 
 

Muchos son los villanos que han pasado por el Universo Cinematográfico de Marvel, pero pocos se acercarán siquiera al nivel de maldad y crueldad que presentará Thanos en “Vengadores: Infinity War“. La tercera película de Los Vengadores tendrá unos primeros minutos que ofrecerán la peor cara del enemigo más temible. Así lo ha desvelado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una convención de la Comic Con de Sao Paulo.

En los primeros cinco minutos de Infinity War, la gente entenderá por qué Thanos es el mayor y más cruel villano en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel“, anunció tajantemente el presidente. Muchos son los seguidores que esperan ver la verdadera cara del villano, que ha aparecido en varias ocasiones a lo largo de esta franquicia, y el propio Feige lo sabe. “Hemos estado enseñando a Thanos desde la primera película de los Vengadores. Recordad ese final, le devolvemos a su trono y los espectadores pueden esperar que algo malo vendrá después. Durante muchos años hemos estado dando vueltas sobre el personaje y es obvio que, cuando algo se prolonga tanto en el tiempo, hay que cumplir con unas expectativas“, sentenció.

El presidente de la productora también ha recordado que durante “Vengadores: Infinity War” veremos el “enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos: Los Vengadores y sus compañeros deben estar dispuestos a sacrificar todo para poder derrotar a Thanos antes de que acabe con todo el Universo“. Con estas declaraciones, el nivel está por las nubes. ¿Cumplirán con las expectativas?


Contenido relacionado