Primer vistazo al posible diseño del Venom de Tom Hardy

Venom

Primer vistazo al posible diseño del Venom de Tom Hardy

La película llegará a los cines el 5 de octubre de 2018

Primer vistazo al posible diseño del Venom de Tom Hardy
 
 

“Venom”, que será la primera de las películas antológicas relacionadas con el Spider-Man de Sony Pictures en llegar a la gran pantalla, está siendo rodada en estos momentos. Si bien ya habíamos visto algunas imágenes de Tom Hardy, encargado de interpretar el papel protagonista, en el set de rodaje, aún no habíamos podido hacernos una idea de cómo sería el diseño del simbionte.

Ahora, el artista Mikkel Frandsen ha subido a su página web una serie de fotografías de la escultura que realizó aparentemente como primer modelo para recrear a Venom en este spin-off mediante CGI. Aunque estas figuras solo recreen la cabeza, el cuello y parte del tronco del personaje, es posible apreciar que se trata de una representación sorprendentemente realista y detallada. A continuación, puedes echarle un vistazo a las mencionadas fotografías e imaginar tú mismo cómo puede acabar siendo el diseño definitivo del personaje en el film.

Frandsen nombra estas imágenes como “Título no anunciado (2018)” y las describe como un proyecto en el que trabajó durante 2017, lo que podría ser una confirmación de que esta escultura de Venom fue un primer modelo para la película de Sony del próximo año. De momento, sabemos que Hardy está interpretando al simbionte mediante captura de movimiento, aunque no está del todo claro si el personaje será creado completamente mediante CGI o, según como puede insinuar esta figura, solo su cabeza y cuello serán representados a través de esta técnica digital.


Contenido relacionado