Ya está disponible el primer DLC de South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Ya está disponible el primer DLC de South Park: Retaguardia en Peligro

Los propietarios del Pase de Temporada lo podrán descargar gratuitamente

Ya está disponible el primer DLC de South Park: Retaguardia en Peligro
 
 

Luego de su llegada hace un par de meses, South Park: Retaguardia en Peligro se ha erigido como un muy buen juego y un digno sucesor de la Vara de la Verdad. La creación de Ubisoft, al igual que su predecesor, supone grandes dosis de diversión por medio de una estimable cantidad de contenido, el cual, el día de hoy, ha recibido la adición de Cubierta de Peligro, el b de la maquinación gala.

En tal sentido, los usuarios podrán adquirir la expansión por $5,99los propietarios del Pase de Temporada lo pueden descargar de forma gratuita desde este instante-, siendo esta una compra que implicará nuevas zonas, enemigos, objetos, trajes y, además, han sumado un modo de dificultad llamado Diabólico, en el que los adversarios mostrarán más poderío y las batallas representarán un mayor desafío, razones por las que “sólo los mejores de los mejores serán capaces de intentarlo“.

Análisis South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro, al igual que Cubierta de Peligro, enfatizamos, ya pueden ser adquiridos para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado