Referencias manga, anime y Xenoverse de Hit en Dragon Ball FighterZ
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Referencias manga, anime y Xenoverse de Hit en Dragon Ball FighterZ

Pub:
0

Durante el día de ayer recibimos un vídeo en el que podíamos apreciar las múltiples referencias que Bandai Namco había utilizado como base para crear los movimientos de Black en Dragon Ball FighterZ. En el día de hoy, podemos observar un vídeo similar, pero centrado en todos los aspectos que se han tenido en cuenta para dar forma a Hit, otro de los grandes guerreros mostrados en la saga "Dragon Ball Super".

Como podemos apreciar, Bandai Namco ha realizado un trabajo muy depurado a la hora de elaborar los movimientos de Hit, utilizando como fuentes el anime, el manga y Dragon Ball Xenoverse 2. Aunque a nivel general lo cierto es que nuevamente han logrado un acabado magnífico, encontramos ciertos ataques que no acaban de cuadrar en nada de lo que se ha podido ver anteriormente.

Podríamos comenzar las discrepancias con un par de patadas (a pesar de que es cierto que una aparece en "Dragon Ball Super"), pero lo verdaderamente complejo de encajar es una de sus súper técnicas. Si bien en el vídeo observamos cómo parece ser una combinación de múltiples escenas diferentes, el resultado final muestra una secuencia que no encontramos en ninguna de las referencias anteriormente mencionadas.

Aun así, tal y como hemos indicado el trabajo luce fenomenal una vez más, con Bandai Namco logrando depurar un trabajo que no cabe duda muchos acabarán por considerar una oda a la serie de Akira Toriyama. Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0