Durante el día de ayer recibimos un vídeo en el que podíamos apreciar las múltiples referencias que Bandai Namco había utilizado como base para crear los movimientos de Black en Dragon Ball FighterZ. En el día de hoy, podemos observar un vídeo similar, pero centrado en todos los aspectos que se han tenido en cuenta para dar forma a Hit, otro de los grandes guerreros mostrados en la saga "Dragon Ball Super".
Como podemos apreciar, Bandai Namco ha realizado un trabajo muy depurado a la hora de elaborar los movimientos de Hit, utilizando como fuentes el anime, el manga y Dragon Ball Xenoverse 2. Aunque a nivel general lo cierto es que nuevamente han logrado un acabado magnífico, encontramos ciertos ataques que no acaban de cuadrar en nada de lo que se ha podido ver anteriormente.
Podríamos comenzar las discrepancias con un par de patadas (a pesar de que es cierto que una aparece en "Dragon Ball Super"), pero lo verdaderamente complejo de encajar es una de sus súper técnicas. Si bien en el vídeo observamos cómo parece ser una combinación de múltiples escenas diferentes, el resultado final muestra una secuencia que no encontramos en ninguna de las referencias anteriormente mencionadas.
Aun así, tal y como hemos indicado el trabajo luce fenomenal una vez más, con Bandai Namco logrando depurar un trabajo que no cabe duda muchos acabarán por considerar una oda a la serie de Akira Toriyama. Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony