Ayer se dio un paso más hacia el regreso del Magizoologista Newt Scamander a la gran pantalla. Tras meses de duro trabajo y más de una polémica relacionada con el reparto, Warner Bros. parece que por fin ha sido capaz de enderezar la producción y prepararla para su estreno el próximo 16 de noviembre. "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" llegará dos años después de su exitosa primera entrega para afianzar la que es ya una de las sagas actuales más importantes del estudio, y el principio del regreso de la magia a los cines. No es de extrañar que los fans estén expectantes e volver a ver a Eddie Redmayne en una historia que recuperará al famoso Albus Dumbledore (Jude Law), y que ya se encamina hacia su siguiente etapa de desarrollo.
Tal y como se reveló ayer vía Twitter, "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" ya ha finalizado su fotografía principal y ahora se prepara para una fase de pos-producción de casi un año antes del estreno. El anuncio se hizo con un breve vídeo aprovechando los ya mágicos miércoles de la saga, y obviando la polémica con Johny Deep.
That's a wrap on #FantasticBeasts: The Crimes of Grindelwald production! See you in 2018. #MagicInProgress #FantasticBeasts #WizardingWednesdays pic.twitter.com/aWn0TV36bt
— Fantastic Beasts (@FantasticBeasts) December 20, 2017
J.K. Rowling escribió el guión para la película, que se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa —elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El filme expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París. También hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake