Gracias a un usuario de ResetEra, el sucesor espiritual del foro NeoGaf, hemos podido conocer cuánto ha vendido cada título third-party de Nintendo Switch lanzado en Japón. Las cifras se han recogido en el último número de la revista Nintendo Dream y os la compartimos a continuación, destacando que Fire Emblem Warriors allí está distribuido por Koei Tecmo, de ahí su aparición en la lista.
No son malas cifras, sobre todo la parte alta de la tabla, pero esperábamos más del port para Nintendo Switch de la última entrega de Monster Hunter. Sorprende el mantenimiento de FIFA 18, que en las últimas semanas vende más en esta consola que en PlayStation 4, y el papel realizado por Super Bomberman R.
CONTENIDO RELACIONADO
Me ha convencido por completo el pequeño tramo de la aventura protagonizada por Hugh y Diana
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio