¿Cómo han vendido en Japón los títulos third-party de Nintendo Switch?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cómo han vendido en Japón los títulos third-party de Nintendo Switch?

Pub:
1

Gracias a un usuario de ResetEra, el sucesor espiritual del foro NeoGaf, hemos podido conocer cuánto ha vendido cada título third-party de Nintendo Switch lanzado en Japón. Las cifras se han recogido en el último número de la revista Nintendo Dream y os la compartimos a continuación, destacando que Fire Emblem Warriors allí está distribuido por Koei Tecmo, de ahí su aparición en la lista.

  • Monster Hunter Double Cross: Nintendo Switch Ver. - 173.823 unidades.
  • Super Bomberman R - 116.911 unidades.
  • Dragon Quest Heroes I & II - 72.514 unidades.
  • Fire Emblem Warriors - 62.105 unidades.
  • Puyo Puyo Tetris - 61.748 unidades.
  • Dragon Ball: Xenoverse 2 - 61.475 unidades.
  • Seiken Densetsu Collection - 49.129 unidades.
  • Ultra Street Fighter II: The Final Challengers - 35.956 unidades.
  • FIFA 18 - 32.896 unidades.
  • Minna de Wai Wai! Spelunker - 23.661 unidades.
  • Dragon Quest X: All in One Package - 23.484 unidades.
  • Dragon Quest X (la última expansión) - 21.793 unidades.

dragon ball xenoverse 2 6 min

  • Disgaea 5 Complete - 19.978 unidades.
  • Fate/Extella: The Umbral Star - 18.891 unidades.
  • I am Setsuna - 17.933 unidades.
  • LEGO City Undercover - 17.025 unidades.
  • One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition - 12.223 unidades.
  • Cars 3: Driven to Win - 11.229 unidades.
  • Lost Sphear - 11.097 unidades.

No son malas cifras, sobre todo la parte alta de la tabla, pero esperábamos más del port para Nintendo Switch de la última entrega de Monster Hunter. Sorprende el mantenimiento de FIFA 18, que en las últimas semanas vende más en esta consola que en PlayStation 4, y el papel realizado por Super Bomberman R.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe