PUBG, la obra de Bluehole que ha conseguido un increíble éxito posiblemente esperado por muy pocos en el escaso tiempo de vida del mismo, ha logrado alcanzar recientemente la impresionante cifra de 30 millones de usuarios (vía Gamepur). Dicho dato se ha conseguido al sumarse los jugadores de Xbox One al contador total, reafirmando el fuerte arranque del título en la consola de Microsoft.
Recordemos que en sus primeras 48 horas, PUBG había logrado ya un millón de ventas en Xbox One, y es que ni los complicados problemas de rendimiento que sufrió el título en sus inicios han logrado frenar su impasible avance. El género battle royal se encuentra en el mejor momento de forma de su historia, y PUBG sigue estableciéndose como la máxima referencia.
Además de estas noticias, desde Bluehole también han comunicado que en el futuro seguirán trabajando para dar el mejor soporte posible a PUBG, centrando especial atención en el sistema antitramposos al que tanto tiempo le han dedicado ya durante 2017. A su vez, destacar que todos aquellos que jueguen al título durante las próximas semanas recibirán una camiseta gratuita para su personaje.
Señalar, en última instancia, que en el día de ayer informamos de la segunda actualización de PUBG para Xbox One. De esta forma, Bluehole reconoce la relevancia del mercado de la consola de Microsoft, y trabaja de manera constante para optimizar al máximo el juego y que pueda disfrutar de todas las ventajas visuales que ofrece una máquina como Xbox One X.
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games presenta este título de fantasía con un revolucionario sistema de forja de armas durante el IGN Fan Fest
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel