Justice League es ya la película del Universo Extendido de DC menos taquillera

Justice League

Justice League es ya la película del Universo Extendido de DC menos taquillera

Sigue por debajo de "El Hombre de Acero"

Justice League es ya la película del Universo Extendido de DC menos taquillera
 

Lo adelantamos hace unos días, pero hoy se confirma. “Justice League” es ya la película del Universo Extendido de DC menos taquillera de las cinco lanzadas a día de hoy. Es decir, se queda por debajo de “El Hombre de Acero” que recaudó en 2013 unos 668 millones de dólares en todo el mundo, y muy lejos de “Escuadrón Suicida“, “Wonder Woman” y “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“.

Esto se ha producido porque, una vez que ha llegado a su final el recorrido vital de “Justice League” por los cines de todo el mundo, solo ha podido recaudar 646 millones de dólares, y como apunta Screenrant, es poco probable que sume más de 20 millones en las próximas semanas puesto que ha perdido mucho fuelle en los últimos días. Otro dato es que esta película es la menos taquillera de las adaptaciones de DC desde “Superman Returns“, lanzada en 2006 y dirigida por Bryan Singer.

A pesar de que la producción ha sido un error para Warner Bros. ya que podría haber sido un exitazo comparable a las mejores cintas de Marvel, o a la propia trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan (hablando en términos económicos), no ha podido superar a películas criticadas como “Escuadrón Suicida“. Eso sí, no ha debido suponer pérdidas ya que necesitaba 600 millones de dólares y lo ha conseguido.


Contenido relacionado