En el transcurso del último día los servidores de Gran Turismo Sport han vivido grandes dificultades que impedían el funcionamiento normal del título. Dichas dificultades se veían acentuadas por el hecho de que el juego necesita de conexión a Internet para incluso poder guardar el progreso individual. Sin embargo, todo parece haberse resuelto en las primeras horas de este nuevo día (vía DualSHOCKERS).
Acorde con las palabras del productor de Gran Turismo Sport, Kazunori Yamauchi, gracias en especial al servicio ofrecido por la PlayStation Network de América del Norte, los servidores de su obra han logrado volver a la normalidad. Lo más curioso de todo el caso, es que aparentemente la raíz del problema se encontraba en que los servidores de PlayStation Network detectaban el increíble volumen de tráfico causado por los jugadores como un ataque al propio sistema.
Así pues, con todos los problemas ya en el pasado, no existe mejor momento para retomar la obra de Polyphony Digital, pues con la versión 1.10 de Gran Turismo Sport en activo, el título recibe el contenido offline del que tanto se le había acusado carecer. La GT League ya está disponible para todos los poseedores del juego, un modo que asemeja las opciones del clásico GT Mode.
Para finalizar recordar que Gran Turismo Sport es un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4, y puede ser adquirido para la consola de Sony desde el pasado 18 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games presenta este título de fantasía con un revolucionario sistema de forja de armas durante el IGN Fan Fest
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel