Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III desvela nuevos detalles en una entrevista y felicita la Navidad

Más de cien personajes están en desarrollo

Shenmue III
 

Shenmue III sigue siendo una incógnita en cuanto a su proceso de desarrollo y su estado de cara a su presunto lanzamiento durante el próximo año 2018. En esta ocasión desde el estudio creador Ys Net se ha publicado una entrevista especial en vídeo con el director y creador Yu Suzuki dirigida por el productor de animación Hiroaki Takeuchi sobre la producción de la tercera entrega titulado ‘Entonces, ahora y mañana’.

Shenmue-III-Holiday-Card-2017_12-25-17

Así mismo, también se ha dejado ver una tarjeta de felicitación navideña para todos los amantes de la obra de Suzuki. Por otro lado, hace unos días pudimos conocer nuevos detalles entorno a un nuevo personaje femenino que hemos conocido. A continuación, os dejamos con el vídeo de la entrevista y los detalles más destacables de la misma: Durante los últimos años de desarrollo Suzuki expresa que: ‘Trabajar con Unreal Engine 4 fue una experiencia nueva y permitió técnicas más convencionales y llevar los gráficos a niveles que nunca habría imaginado’ En este sentido los gráficos han mejorado ostensiblemente: ‘Los gráficos mejoraron lo que tenía en mente, aunque no es comparable un título triple A son mejores de lo que había pensado originalmente’.

Respecto a las animaciones de los protagonistas Suzuki se muestra muy satisfecho: ‘Bueno, una cosa de la que me siento mejor últimamente es Shenhua. Podría decir que es el trabajo de mi vida, aunque sé que siempre debo seguir mejorando.  Creo que ahora estamos en el punto con el modelo de Shenhua de que puedo decir que finalmente es algo que puedo aprobar. Ahora se trata de obtener las expresiones y los movimientos correctos’. En este sentido, el japonés ha desvelado que la tercera entrega contará con una gran cantidad de personajes: ‘Va a llegar a alrededor de 100 personajes. El estudio de diseño de personajes Lakshya Digital está trabajando con nosotros ahora, y estamos viendo algunos modelos realmente geniales. Sé que estos personajes tendrán un impacto y dejarán una impresión’.

Por otro lado, cuestionado por el sistema de batallas Suzuki afirma que quiere hacer algo significativamente diferente: ‘Bueno … quiero hacer algo un poco diferente con las batallas. Cuando se trata de pelear, hay cosas que quiero hacer propias, así que estaba pensando en hacer las cosas un poco diferentes de la última vez. Hemos estado realizando algunas pruebas. No es un juego como Virtua Fighter. Entonces, tendrá la forma de un juego de rompecabezas que cualquiera puede jugar, con un fuerte énfasis en la coreografía’. Finalmente, el japonés afirmo que es posible que prescinda de los famosos quick time events y que el proceso de casting para las voces ya ha finalizado y comenzarán con el doblaje durante 2018.


Contenido relacionado