Después de que el Episodio Ignis, último DLC que Final Fantasy XV, hasta el día de hoy, ha recibido, llegase a la obra de Square Enix un par de semanas atrás, hemos descubierto que tal adición no será la última. Así lo ha determinado Hajime Tabata, director de la producción, quien concedió una entrevista al portal Game Informer para dar a conocer que, pese a que el plan inicial indicaba que finalizarían la creación de contenido este año, ahora han adoptado una aproximación diferente.
Específicamente, y hablando en nombre de todo el equipo desarrollador, reconoce que sienten que existe la posibilidad de seguir mejorando su labor y que, asimismo, todavía hay mecánicas que se le pueden agregar, percepción que también aplica a lo argumental. "Aún hay algo que falta, la forma en que la historia se explaya a sí misma y la información que te otorga no es tan satisfactoria aún; creo que es ahí en donde nos tenemos que seguir enfocando", destacó el creativo.
https://areajugones.sport.es/2017/12/14/el-episodio-ignis-de-final-fantasy-xv-ya-esta-disponible/
Posteriormente, aseveró que quiere profundizar en el contexto de algunos personajes y sus personalidades al igual que explicar más de Eos, el entorno en donde los acontecimientos toman lugar. "El universo en el que el juego se desarrolla tiene más trasfondo del que el mismo presenta", compartió, para luego añadir que el estudio desea publicar DLC que esté íntimamente atado a la historia principal en lugar de ser periférico y desconectado, por lo que esperar contenidos descargables dentro de tal menester es perfectamente factible.
Asimismo, Tabata esbozó: "También hay otra cosa, una experiencia jugable completamente nueva que quiero darles a los jugadores de XV. Por ahora, sin embargo, no puedo decirles qué es. Por los momentos, estamos escarbando entre los planes para ello y le estamos dando forma para poder anunciar exactamente lo que es al comienzo del próximo año".
https://areajugones.sport.es/2017/12/20/assassins-creed-origins-cuenta-con-una-mision-de-final-fantasy-xv/
En última instancia, finalizó diciendo que le han dado vueltas a la idea de cómo terminar este viaje, y que tal eventualidad quieren llevarla a cabo de la mano de los fanáticos, mientras que, simultáneamente, consideró que Square Enix apunta a tomar el modelo de juegos como servicio para los futuros Final Fantasy, política que les permitiría tener más opciones a sus venideros desarrolladores.
CONTENIDO RELACIONADO
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst