Marvel celebra la Navidad con un nuevo tráiler de Black Panther

Black Panther

Marvel celebra la Navidad con un nuevo tráiler de Black Panther

Será la primera película de superhéroes para el próximo año

Marvel celebra la Navidad con un nuevo tráiler de Black Panther
 
 

Será la primera película del 2018 para el Universo Cinematográfico de Marvel y posiblemente una de las más arriesgadas hasta la fecha. En el año que muchos héroes acabarán su camino en la gran pantalla, otro lo empezará. “Black Panther” ya fue introducido el pasado 2016 en “Capitán America: Civil War”, pero ahora será cuando podamos conocer un poco más de su historia en una cinta que estará completamente producida por gente de color, y que no narrara el origen del personaje, sino un conflicto geopolítico en torno al mineral más valioso de toda la tierra. Esta cinta será revolucionaria por muchas cosas, y por eso Marvel la está tratatando con sumo cuidado de cara a su estreno el próximo febrero, con pósters y distintos adelantos.

Durante el pasado día de Navidad Marvel decidió aprovechar el vacío informativo estrenando por sorpresa un nuevo teaser tráiler de “Black Panther”. Este vídeo llega después de varios meses del tráiler principal, algunos pósters y otras entrevistas al reparto oficial de Ryan Coogler. En esta ocasión podemos ver con un poco más de detenimiento la relación que existirá entre el propio T´Challa (Chadwick Boseman) y Killmonger (Michael B. Jordan) dentro del país de Wakanda.

SINOPSIS

“‘Black Panther’ de Marvel, cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo”.

 


Contenido relacionado