Como ya todos sabréis, Nintendo anunció que a partir de 2018 la conexión a Nintendo Switch pasaría a ser de pago siendo algo similar a las suscripciones de sus competidoras. Esta, por un módico precio nos permitiría conectarnos para el juego en línea pero además todos los meses nos permitirían jugar a uno de los juegos gratuitos siempre y cuando mantengamos al suscripción.
La cuestión es que Nintendo Switch Online pasaría a ser de pago a partir de 2018 aunque sin fecha concreta. La web italiana de Nintendo, como podréis ver en la imagen adjunta, publico durante un tiempo una "fecha" estimada, que no concreta, en que se activaría este servicio: otoño de 2018. Posteriormente Nintendo retiraría esta página para volver a la ya conocida e indeterminada del "próximo año".
De momento, y a pesar de este "fallo" no podemos afirmar que la suscripción de pago se haga efectiva a partir de otoño aunque sí parece que sea un pista para un inminente anuncio por parte de Nintendo en este sentido, y tampoco sería de extrañar que estuviese dentro de esas fechas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores