Uno de los problemas con los que se están encontrando las desarrolladoras en Nintendo Switch, y que a la larga afecta a los usuarios es la capacidad de las tarjeta de los juegos en formato físico. Hace algunos meses, la compañía anunció a las desarrolladoras que iban a lanzar un nuevo formato de tarjeta con más capacidad, que llegaría hasta los 64GB.
Estas tarjetas, que según el articulo de The Wall Street Journal, desembarcarían a mitad del próximo año 2018 parece que van a ser retrasadas hasta 2019, lo que a su vez retrasarían algunos lanzamientos que parece que algunas desarrolladoras de EEUU tienen en el tintero. Estas, esperan como agua de mayo estas tarjetas con más capacidad debido a que quieren introducir una gran cantidad de información dentro de ellas.
De momento, y sin una declaración oficial por parte de Nintendo, parece que el retraso se debe a diversos problemas técnicos que deben solucionar.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2