Posible filtración del primer póster y una imagen del spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Posible filtración del primer póster y una imagen del spin-off de Han Solo

El anuncio se habría adelantado unos cuantos días

Posible filtración del primer póster y una imagen del spin-off de Han Solo
 

*ACTUALIZACIÓN* Disney y Lucasfilm han confirmado que las imágenes no son oficiales y que no pertenecen al material que están preparando para las próximas semanas. No obstante debido a la calidad de las mismas, y a las posiciones nunca vistas de los protagonistas, es posible que fueran creadas para la promoción de la película para alguna sala de cine local, o desde una subsidiaria de la propia Disney.


A pesar de que “Star Wars: Los Últimos Jedi” no hace ni 2 semanas que llegó a los cines de todos el mundo, estos últimas las noticias de la saga galáctica han girado alrededor del spin-off de Han Solo, que tiene previsto su estreno el año que viene. La película está teniéndolo difícil para librarse de las filtraciones y es que, a la posible descripción del tráiler oficial que veremos en una semana, se suma ahora la filtración de lo que sería el póster oficial de la cinta:

La imagen nos muestra a Alden Ehrenreich encarnando a Han Solo junto a su fiel compañero Chewbacca y su amigo Lando. También vemos a Kira, el personaje interpretado por Emilia Clarke y cuya aparición en “Solo: Una Historia de Star Wars” significa también su debut en la saga. Además del supuesto póster, también se ha filtrado una versión alternativa de la imagen pero sin el logo de la película y con el Halcón Milenario:

Por el momento no podemos hacer otra cosa que esperar a que desde Lucasfilm se pronuncien para confirmar si la imagen es oficial o se trata de un montaje. Con el tráiler a punto de ser lanzado, dicha espera no debería demorarse más que unas semanas a lo sumo.

 


Contenido relacionado