Se filtra la posible descripción del tráiler del spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Se filtra la posible descripción del tráiler del spin-off de Han Solo

El rumor apunta más hacia un teaser que hacia un tráiler completo

Se filtra la posible descripción del tráiler del spin-off de Han Solo
 
 

Tras meses de silencio, rumores y más de una polémica, ahora Disney parece forzar la máquina para recuperar todo el tiempo posible y salvar un barco que va a al deriva. El spin-off de Han Solo se estrenará en menos de 5 meses y todo lo que se tiene de él son malas noticias y una impresión general bastante negativa que no está ayudando a calmar a los fans enfadados con Disney por “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Desde la salida el pasado verano de Chris Miller y Phil Lord de la producción, el rodaje no ha hecho más que acumular problemas y decepciones, muchas de las cuales podrán ser o no confirmadas en pocas semanas. Y es que Lucasfilm planea msostar al fin el primer tráiler de la película en el plazo de un mes, cuya descripción podría haberse filtrado.

El usuario de Reddit llamado Rissk, ha publicado en la red cómo será supuestamente el avance del spin-off de Han Solo. Aunque no es la primera vez que surge una filtración de este estilo, y en la mayoría de casos terminan siendo falsas, nos permite hacernos una idea de lo que habría podido preparar Ron Howard para enfriar la situación de cara a los próximos meses.

Han Solo andando, el plano solo muestra su blaster enfundado. 

Wookies siendo transportados a algún lugar. Vista de un nuevo planeta nunca visto antes.

Plano desde atrás de Han acercándose a una gran multitud concentrada alrededor de una mesa u otra osa.

Primer plano de los dados de Han.

Hay una toma del personaje de Woody, pero estaba en un callejón oscuro y parecía paranoico.

Han Solo haciendo su grito “Yehoo!”  y el Halcón pasando por la velocidad de la luz

Chewbacca rugiendo y corriendo al lado de Han

Alguien dice:”No merece la pena el riesgo”, probablemente Lando.




Hay un corte a negro y alguien dice:”Le haré pagar” y aparece un rifle enorme en una mesa con una pieza de armadura al lado.

No vi mucho del personaje de la chica ‘Juego de Tronos’ (en referencia a Emilia Clarke). Hay una tarjeta de identificación  con el título “Este verano” que se muestra justo después de echar un vistazo a un grupo de stormtroopers caminando por un callejón.”

Por lo que se puede intuir de la descripción parece que lo que Lucasfilm ha preparado es algo más parecido a un teaser que a un tráiler completo. Teniendo en cuenta que es lo primero que se mostrará del spin-off antes del estreno, lo más seguro es que el verdadero tráiler final todavía tarde unas semanas más en aparecer. Por lo pronto y tal y como ha confirmado, Jeremy Conrad, la semana que viene veremos en EW las primeras imágenes de la película, y para entonces ya podremos hacernos una idea de a lo que tanto miedo tiene Disney.


Contenido relacionado