El tráiler del spin-off de Star Wars sobre Han Solo llegará en las próximas semanas

Han Solo: Una historia de Star Wars

El tráiler del spin-off de Star Wars sobre Han Solo llegará en las próximas semanas

El próximo 2018 comenzará con muchas sorpresas para la saga

El tráiler del spin-off de Star Wars sobre Han Solo llegará en las próximas semanas
 

Aunque es uno de los proyectos más esperados, y quedan menos de 5 meses para su estreno, apenas se conoce ningún detalle. Los numerosos problemas que ha tenido Lucasfilm con el spin-off de Han Solo, han empujado al estudio a saltarse mucho de los protocolos que suele seguir a la hora de promocionar sus cintas, y se ha visto empujada a tener que programar una campaña de promoción de lo más inusual. Tanto es así que aunque Ron Howard terminó de rodar hace ya varias semanas, el estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi” ha obligado a la película del contrabandista a tener que esperar hasta el próximo mes de enero para mostrarse.

Ni el cambio de director, ni los problemas de interpretación con Alden Ehrenreich, ni si quiera las numerosas regrabaciones que han llegado a sobrescribir el 80% de lo ya trabajado, han conseguido que Lucasfilm modifique la fecha de estreno. Y es que hasta ahora la compañía nos había acostumbrado a Navidades galácticas, programando todos sus estrenos para esas fechas. No obstante el spin-off de Han Solo llegará el próximo 25 de mayo y tendrá que demostrar el músculo de la saga en un mes no tan interesante comercialmente.

Hasta que ese día llegue, Lucasfilm tiene por delante la difícil tarea de hacer olvidar todos los problemas pasados, y no es de extrañar que sea mucho más agresiva de cara a los medios. Tanto es así que en las próximas 2-3 semanas por fin mostrarán las primeras imágenes en movimiento de la película, tal y como asegura el periodista e insider Jordan Maison en Twitter.

Hace varias semanas ya se mostró el primer teaser póster de la película junto con el logotipo que ha sido escogido para la producción. Esto junto a una imagen del reparto el primer día de rodaje había sido todo lo que había permitido Lucasfilm mostrar, mientras parece que preparaban la sorpresa importante. La última entrega de la Antología Star Wars funcionó realmente bien, y en esta ocasión cuentan con el factor Solo para lograr reventar la taquilla veraniega.


Contenido relacionado