Sinopsis y títulos de los episodios 123 a 125 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Sinopsis y títulos de los episodios 123 a 125 de Dragon Ball Super

Enero y febrero serán meses de infarto en el Torneo de Poder

Sinopsis y títulos de los episodios 123 a 125 de Dragon Ball Super
 
 

Ha costado semanas de torneo y momentos de desesperación máxima para llegar hasta este punto, pero el viaje ha merecido la pena. “Dragon Ball Super” se enfrenta en los próximos meses al desenlace de uno de sus arcos más largos e importantes hasta la fecha, y lo hace con el mismo enfrentamiento que se utilizó para vender el arco. El Torneo de Poder debía ser el combate multitudinario más grande de la historia, y aunque la realidad ha terminado siendo mucho más decepcionante, el final parece que sí estará a la altura. Y es que Goku, Vegeta y Gohan se enfrentan a su destino contra las Tropas del Orgullo y el todopoderoso Jiren, en un duelo que comenzará el príncipe Saiyajin y que continuará el hijo de Goku.

Aunque esta semana no habrá episodio debido a las fiestas, el descanso servirá para preparar el esperado episodio 122, en el que Jiren volverá a entrar en combate esta vez contra Vegeta. El resultado de dicho choque se desconoce, pero por lo que podemos saber ahora gracias a las sinopsis de los episodios siguientes, Gohan tendrá que intervenir para salvar la situación. En los episodios 123, 124, y 125 Freezer se batirá con Dyspo, Vegeta  Goku con Jiren, y Gohan aguardará para la llegada del verdadero Toppo.

Episodio 123 (14 de enero) – ¡Poder total de mente y cuerpo desatado!: Goku y Vegeta

Solo el Universo 11, y el Universo 7, liderado por Goku, permanecen en el Torneo de Poder con 7 minutos restantes. Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren del Universo 11, pero Jiren ni si quiera pierde entonces. Por otra parte, Vegeta es herido de gravedad y ahora está en problemas.”

Episodio 124 (21 de enero) – ¡Ataque apresurado y feroz!: La última batalla de Gohan

A pesar de que Goku y Vegeta hacen equipo para atacar a Jiren, no consiguen apenas acertarle con ningún golpe. Jiren además parece que está incrementando su nivel de poder incluso más allá. En ese momento, Gohan del Universo 7 acude en ayuda de Freezer para luchar contra Dyspo del Universo 11“.

Parece así que las primeras fases del combate servirán más como toma de contacto para lo que realmente está por llegar. A Toppo no se le menciona en los anteriores episodios porque su momento llegará en el 125, capítulo que llevará por título “¡El Dios de la Destrucción Toppo aparece!: Sobrecarga de poder puro”, y que cerrará el mes de enero por todo lo alto dejando las siguientes semanas como el desenlace final de este arco de “Dragon Ball Super”. Es entonces cuando probablemente volvamos a oír hablar del Migatte no Gokui y de los planes que esconden tanto Freezer como Daishinkan.


Contenido relacionado