La sinopsis del episodio 122 de Dragon Ball Super adelanta el combate final

Dragon Ball Super

Finalizada

La sinopsis del episodio 122 de Dragon Ball Super adelanta el combate final

La serie entra en su recta final

La sinopsis del episodio 122 de Dragon Ball Super adelanta el combate final
 

Aunque comenzó con mucha fuerza, y durante semanas se prometió un espectáculo nunca visto, el Torneo de Poder terminó decepcionando a muchos. El gran combate definitivo se vio convertido en una fragmentación caprichosa de la acción, y en una extensión de la competición que ya comienza a generar hastío. No obstante la espera de todos los fans de “Dragon Ball Super” ha merecido la pena, y a partir del próximo mes comenzará el esperado enfrentamiento que se vendió como imagen del arco. El Universo 11, ya sin ningún otro estorbo de por medio, podrá hacer justicia y encarar al Universo 7 y a Goku.

AVISO SPOILER

El próximo 23 de diciembre se emitirá el episodio 121, y tal y como pudimos ver en el adelanto de la semana pasada, en él el Universo 3 mostrará sus últimas cartas antes de terminar de ser eliminado por completo. Esto preparará el terreno para el choque entre los dos últimos universos en el siguiente episodio, que no será emitido la semana siguiente debido a festividades, y que pasará al día 7 de enero. Ahora gracias a Ken Xyro ya conocemos la primera sinopsis del mismo, que revela el esperado momento estelar de Vegeta.

“¡Arriesgando su orgullo!: El reto de Vegeta contra el más fuerte”

Vegeta va tras el guerrero más fuerte, ¡Jiren!. Solo permanecen el Universo 7 y el Universo 11 en el Torneo de Poder. En ese momento en vez de Goku, es Vegeta quien se dirige a la batalla contra Jiren.”

Además la sinopsis también anuncia un combate sorprendente para esta misma semana entre Freezer, que había permanecido en segundo plano hasta ahora, y Dyspo, uno de los guerreros de las Tropas del orgullo. “Dyspo trata de separar a los guerreros del Universo 7, y entonces Freezer, que no está contento con ese movimiento, marca a Dyspo como objetivo.”

Parece así que “Dragon Ball Super” afronta su verdadera recta final de cara a un final de serie todavía no confirmado. La revelación de una nueva película centrada en los Saiyajin para el próximo año, y las distintas pistas que ha ido dejando el propio anime durante los últimos meses, alimentan la posibilidad de nuevas temporadas. No obstante todo dependerá de cómo termine un torneo que promete seguir guardando más de una sorpresa inesperada.


Contenido relacionado