Dragon Ball recibirá su película número 20 en Navidades de 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball recibirá su película número 20 en Navidades de 2018

Publicado:
0

El próximo año será muy especial para todos los seguidores de la obra de Toriyama, y es que la serie por fin se atreverá a adaptar los sucesos más importantes del universo "Dragon Ball" a la gran pantalla. Desde que Goku activó el Ultra Instinto en el Torneo de Poder, "Dragon Ball Super" ha entrado en una dinámica de transformaciones y en una búsqueda por entender este nuevo estado que parece compartir muchos elementos con los Dioses de la Destrucción. Hasta el momento solo Goku ha sido capaz de liberar esta fuerza, pero el propio Toriyama reveló más detalles de su funcionamiento hace varias semanas, apuntando su origen al primer Super Saiyajin Dios. Ahora esa explicación encontrará respuesta de manos del propio mangaka en la película número 20 de la franquicia durante las Navidades del próximo año.

La Jump Festa, celebración que reúne los anuncios y noticias más importantes del año en Japón, ha sido en esta ocasión lugar para la revelación que todos los fans esperaban. Hace algunas semanas un rumor apuntaba a que allí podría ser anunciado el siguiente largometraje de la obra de Toriyama, y ahora ya hay confirmación. Toei Animation ha revelado que la vigésima película de "Dragon Ball" ya está en desarrollo y se estrenará en diciembre de 2018. Esta nueva historia tendrá como tema principal a los Saiyajin, la raza más fuerte del universo, y contará con el propio Toriyama como guionista, responsable del diseño de personajes, y encargado del material original.

"Desde 'Batalla de los Dioses', Goku ha estado buscando nuevas transformaciones, desde el Super Saiyajin Dios, pasando por Super Saiyajin Blue, y llegando a otras formas más evolucionadas que han hecho frente a muchos guerreros invencibles de los múltiples universos. Esta nueva historia se centrará en el origen de la fuerza del Super Saiyajin, y en lo que significa ser un Saiyajin".

1072897602

Esta noticia además podría significar la prolongación del anime, que veía ya su final previsto para la primavera del próximo año. Las opciones pasan ahora por el final de "Dragon Ball Super" y su despedida definitiva en Navidades con la película, o simplemente la extensión de la nueva serie con próximas temporadas. Lo que parece indudable es que ni Toriyama ha podido resistirse a contar una historia más en profundidad sobre el Migatte no gokui y todos los misterios que lo rodean.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0