Dragon Ball recibirá su película número 20 en Navidades de 2018

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball recibirá su película número 20 en Navidades de 2018

Toriyama se encargará en persona de la producción

Dragon Ball recibirá su película número 20 en Navidades de 2018
 

El próximo año será muy especial para todos los seguidores de la obra de Toriyama, y es que la serie por fin se atreverá a adaptar los sucesos más importantes del universo “Dragon Ball” a la gran pantalla. Desde que Goku activó el Ultra Instinto en el Torneo de Poder, “Dragon Ball Super” ha entrado en una dinámica de transformaciones y en una búsqueda por entender este nuevo estado que parece compartir muchos elementos con los Dioses de la Destrucción. Hasta el momento solo Goku ha sido capaz de liberar esta fuerza, pero el propio Toriyama reveló más detalles de su funcionamiento hace varias semanas, apuntando su origen al primer Super Saiyajin Dios. Ahora esa explicación encontrará respuesta de manos del propio mangaka en la película número 20 de la franquicia durante las Navidades del próximo año.

La Jump Festa, celebración que reúne los anuncios y noticias más importantes del año en Japón, ha sido en esta ocasión lugar para la revelación que todos los fans esperaban. Hace algunas semanas un rumor apuntaba a que allí podría ser anunciado el siguiente largometraje de la obra de Toriyama, y ahora ya hay confirmación. Toei Animation ha revelado que la vigésima película de “Dragon Ball” ya está en desarrollo y se estrenará en diciembre de 2018. Esta nueva historia tendrá como tema principal a los Saiyajin, la raza más fuerte del universo, y contará con el propio Toriyama como guionista, responsable del diseño de personajes, y encargado del material original.

Desde ‘Batalla de los Dioses’, Goku ha estado buscando nuevas transformaciones, desde el Super Saiyajin Dios, pasando por Super Saiyajin Blue, y llegando a otras formas más evolucionadas que han hecho frente a muchos guerreros invencibles de los múltiples universos. Esta nueva historia se centrará en el origen de la fuerza del Super Saiyajin, y en lo que significa ser un Saiyajin“.

Esta noticia además podría significar la prolongación del anime, que veía ya su final previsto para la primavera del próximo año. Las opciones pasan ahora por el final de “Dragon Ball Super” y su despedida definitiva en Navidades con la película, o simplemente la extensión de la nueva serie con próximas temporadas. Lo que parece indudable es que ni Toriyama ha podido resistirse a contar una historia más en profundidad sobre el Migatte no gokui y todos los misterios que lo rodean.


Contenido relacionado